Ok, al fin ya estamos en el ultimo día de diciembre, y con ello este sera el penúltimo post de este mes, del año y del blog, así es, como dijo alguien alguna vez, este blog ya cumplió su objetivo 😛 y bueno, yo siempre decía que nunca hay que mirar atrás, el problema es que a parte de enterrar todo lo malo que quiero olvidar, nunca me preocupe por aprender sobre eso, solo pasaba y a olvidarlo, otra cosa es que junto con lo malo tambien enterre todo lo bueno y ya ni siquiera me acordaba de cosas que habia hecho el año pasado por ejemplo, nunca me preocupe por dar una mirada atras, solo enfocado en el momento, intento ver hacia adelante pero cuando levanto la vista no logro ver nada, todo esta borroso y no se que es lo que quiero ya.

Un día debido a una tarea en un curso tuve que crear un blog, tenia que hacer una investigación y publicarla, después vi la oportunidad de empezar a tratar de descubrir que es lo que quiero, y la forma de hacer eso fue ver al pasado, tratar de ver cuanto podia recordar, especialmente todas las cosas malas, eso era lo que queria desenterrar otra vez, me costo mucho pero al fin empeze a encontrar las primeras piezas en la arena, con ello la sorpresa de recordar cosas agradables que vivi, algunas de las cuales ustedes pudieron leer aqui jajajaja.

La razón de ver hacia atrás es simple, necesito ver quien soy para luego descubrir que es lo que quiero, y encontrar todos los recuerdos posibles me hacen ver en las cosas que falle, porque muchas veces no hice nada para arreglarlo, o porque actuaba de cierta forma ante algunas situaciones, y para mi sorpresa he visto que he tropezado con la misma piedra muchas veces jajaja, eso es lo malo de tratar de olvidar todo, solo lo apartamos y no intentamos aprender de ello, pero como dije, también encontré buenas cosas que me sacaban una sonrisa y decía “como no me acordaba de esto, con razón me gusta hacer tal cosa” jajaja y eso fue lo que iba escribiendo aquí en el blog, para no volverlo a olvidar otra vez, es mas fácil olvidar las cosas buenas que los fracasos, y ahora en el ultimo día del año ya tengo una buena cantidad de información para analizar estos dos días, para empezar a ver quien soy y tener otra vez esa seguridad con la que hice muchas cosas, y especialmente para ver que es lo que quiero, y así cuando mire hacia adelante ya todo va a estar claro, seguiré el camino disfrutando del paisaje, y de vez en cuando parar para descansar y ver hacia atrás y contemplar todo lo que he avanzado.

Sentirse perdido es la peor sensación que he sentido, especialmente este 2009 que fue uno de los peores, y lo gracioso es que descubrí que la mayoría de las personas pasan por eso, la mayoría de los de veintitantos llegan a tener cierta nostalgia porque hace unos 10 años todavía estaban jugando con carritos o muñecas y ahora están a un paso de hacer sus vidas solos, lo cual asusta un poco, pero bueno, es solo una fase que nunca pensé que iba a tener porque yo ya andaba decidido a irme de mi casa pero siempre que voy a empezar a dar esos pasos algo me detiene, asi que espero que se me pase rápido, por ahora ya ando analizando las piedras con las que me he tropezado 😛 por lo que por ahora ya no le encuentro sentido seguir escribiendo, tal vez termine de publicar todos los borradores que tengo aquí guardados, pero a ver si me dan ganas 😛 por lo menos ahora ya no estoy tan perdido como antes, por lo que espero que este 2010 sea uno de los mejores años y quien sabe, como esto de auto descubrirse nunca acaba tal vez regrese por aquí algún día por eso no digo adiós, sino Hasta pronto, espero que les haya gustado leer todo lo que puse aqui 🙂

Naaaa, son bromas, se lo creyeron verdad? jejejejeje, no voy a dejar de escribir, solo me voy a cambiar de blog jajaja, ahora me regreso a blogger otra vez 😛 , solo presionen aquí y ya están en la nueva evolución del blog jejeje

