En este día es mas un día de festejo, algunos para festejar que han visto un nuevo año, otros como yo que lo agarramos para festejar con los amigos, me acuerdo que el ultimo festejo que hicimos nos bajamos todas las cervezas de una tiendita de por mi casa, y hasta unos se fueron a vaciar un super24 jejejeje, ahí contando chistes, bailando, burlándonos entre todos, y como no podía faltar, cantando las de chente jejejeje, solo porque tenia que ir a Esquipulas no pude amanecer ahí jajajaja.

Otra cosa que no puede faltar en este día son los famosos listados con los objetivos que cumplimos este año, y con las nuevas listas con los objetivos para el nuevo año 😛 jejeje, y como no puede ser de otra, mi objetivo es terminar la Universidad,  aprender a ser responsable y encontrar trabajo, ya necesito los billetes, ya con dinero se me quita lo feo y vendrá la novia jajajajaja,son bromas :P, entre otras cosas mas, aunque casi siempre uno empieza el año con grandes ganas de hacerlo todo pero cuando va corriendo los días ya ni nos interesa jejeje, ese seria un gran objetivo, ser constantes, pero bueno, ojala este 2010 si pueda tachar toas las cosas que apunte en mi lista jejeje, aunque también una razon por la que no llegamos a cumplir muchos objetivos es porque van cambiando con el paso del tiempo, y se convierten en otra cosa mejor o simplemente ya no es nuestra prioridad llegar a cumplirlos, yo por eso tengo una lista desde el 2008 que ha estado cambiando conforme avanza los años, a ver que pasa en este 2010, aqui la dejo para que todos sean testigos si los cumplo o no jajajaja

Pero bueno, ya estamos a unas horas de que finalice este 2009, nos ha dejado cosas buenas y malas, a algunos mas buenas que malas, a otros mas malas que buenas :S:S jeje, si nos toco la mayoría de cosas buenas no nos queda mas que agradecer y disfrutar y seguir en la misma linea sin quedarnos estancados en lo mismo :P, si nos toco mas cosas malas que buenas no nos queda mas que reflexionar que fue lo que salio mal, aprender de esos y tratar de que no vuelva a pasar otra vez, si aprendemos de las cosas malas entonces no ha sido un fracaso después de todo, ya estamos mejor preparados por si se nos presenta otra situación parecida otra vez :), así que no importa como les fue durante el año, todo lo que nos paso ha sido para mejorar, así como a mi, este fue un año mas lleno de tropezones que otra cosa jajaja, pero eso solo quiere decir que el otro año ya no me puedo hundir mas de lo que ya estoy y solo me queda subir 🙂 jajaja. Así que ya finalizo el ultimo post del año diciendo feliz año nuevo a todos, que se la pasen bien, y que este siguiente año sea mejor para todos 🙂

