Bueno ya hoy 24 de diciembre, y ya se empieza a sentir el olor a navidad, desde temprano mi abuelita empezó con sus ya tradicionales tamales que combinado con el olor del árbol da un aire especial al día, aunque estoy algo enojado con la elección del arbolito porque no es lo que yo esperaba, y en comparación al año anterior este me da una comezón en la nariz cuando estoy cerca jajaja pero bueno, eso no le quita lo especial, ahora vi un brillo y una alegría en mi hermanito desde el dia que se compro el árbol, cuando el entro todo alegre, “Estuardo, ya compramos el arbolito!!!, ayudame a poner las luces” y bajo a ver su alegría sacando todas las decoraciones, me acuerdo cuando yo hacia exactamente lo mismo y me alegraba ayudando a mi mama, aquí es cuando recuerdo lo especial de estas fechas, algo que por un momento me permite distraerme de lo demás y tan solo divertirme. Es en estas fechas que por un momento las personas se olvidan de las preocupaciones y te encontras con extraños que te desean una feliz navidad, cuando normalmente solo pasan a un lado, esto es lo bueno de estas fiestas, lo malo es que dura poco.

Además el clima también ayuda, este aire frío que hay por estas fechas hacen mas cálidos los abrazos que damos y recibimos haciendo mas especial aun todo el ambiente navideño, también es el momento oportuno para visitar a todos los que queremos y en la noche, juntarse con toda la familia para comer todos juntos. También es el momento para perdonar, o por lo menos para dar el primer paso para hacerlo, hoy ya no vivo estas fechas como antes, para mi este día era el mas largo de todo el año, y por eso siempre intentaba levantarme lo mas tarde posible para acortarlo, pero no funcionaba jajaja, hoy mi hermano hizo lo mismo, se levanto lo mas tarde que pudo 😛 jejeje, pero trato de vivirlo como antes, pero ahora ya no espero la medianoche para abrir regalos, sino para reflexión, y para agradecer que puedo vivir una navidad mas con los que aprecio, como mis abuelitos que no importa que tan grande seamos, siempre nos concienten :), o para agradecer que tenemos amigos con los cuales disfrutamos de buenos momentos.

Yo se que hay muchas personas que no les gusta estas fechas por X o Y razón, no les voy a decir que cambien de un momento a otro como el grinch jajajaja, solo que traten de pasarlo lo mejor posible, y solo les digo a todos que pasen una FELIZ NAVIDAD!!! que santa les traiga todo lo que pidieron 😛 y ojala no se hayan portado mal o les dejara un regalito especial jajajaja.

