Bueno, como lo dice el titulo, oficialmente ya estamos en la temporada navideña, queria decorar el blog pero el unico tema que tiene es una basura, no me gusto jejeje y empeze a buscar otros temas para subirlo, pero despues de una media hora de busqueda miro que solo en wordpress.org se pueden subir temas grrr!!!, asi que mejor solo habilite la nieve :P, para mi el ambiente navideño empieza el 7 de diciembre porque cuando era un pequeñin en esa fecha mi papa me empezaba a dar las estrellitas y desde ahi todos los dias me mantenia quemando de todo, hasta cortinas jajajaja, y aunque yo empezaba a contar los dias para noche buena desde el 28 de noviembre mas o menos que era cuando salia mi papa de vacaciones, era desde el 7 de diciembre que ya entraba en ambiente 😀

Mi mejor amigo siempre me cuenta como fue la primera vez que me dieron tronadores, mi papa me dio uno y yo solo lo examine por un rato, y despues me lo meti a la boca jejeje, mi papa rapido me agarro para quitarmelo jajaja, yo no me acuerdo de eso, deplano tenia unos 5 años jajaja, pero despues que me explicaron para que eran 😛 ps ya era lo que mas me gustaba porque con eso hize brazo por tirarlos duros jajaja, no pero si me entretenia bastante tratando de buscar los que se me caian, empezaba a machucar todos los papelitos que miraba, despues estaban los volcancitos, estos solo eran el Wooooww!! mientras se quemaban pero no eran la gran cosa 😛 y bueno, las famosas estrellitas que creo que es lo que mas hemos quemado, o lo que mas llama la atencion, yo hasta trataba de hacer figuras jaja.

Tambien estan los cuetes, la primera vez que queme uno por burro lo encendi con una estrellita y me termino estallando en la mano y a pesar del dolor no llore porque sentia que mi papa me iba a dar con la paleta :P, por lo menos me sirvio para tener mas cuidado porque ya nunca mas me queme con un cuete, aunque en una noche buena le queme el sueter de estreno a mi prima, la pobre se lo acababa de poner y se acerco en el momento que yo iba a tirar el cuete y bueno no la vi y se quedo trabado en el sueter y estallo :S:S, ahi aprendi a ver antes de tirar :P, lo que no faltaba eran las guerras de canchinflenes, eran enfrentamientos entre cuadras jajaja, los de la cuadra de la par nos llegaban a tirar y juntabamos las fichas que teniamos para comprar mas canchinflines y los ibamos a cazar jejeje, habia uno que me sorprendia porque tenia pulso con esas cosas, no se como las tiraba pero si le decias dale en medio de los ojos lo hacia 😛 jaja, y no solo que esas cosas cuando yo las tiraba tenia que correr porque a veces se regresaban jajaja por eso me sorprendia que pudiera tirar recta esas cosas jejeje, por eso ganabamos las guerritas :P, a un pobre lo agarraron entre 3 y no le tiraron los canchinflines sino que se los pusieron cerca y le quemaron toda la ropa, fue un milagro que no agarrara fuego :S:S.

Otra cosa que hicimos por estas fechas fue nuestras bombas caseras :P, solo fueron 2, la primera no pensabamos que iba a ser la gran cosa, nos pasamos como una semana juntando polvora de canchinflines, cuetes, bombas y cualquier otra cosa que fuera volatil :P, lo metimos en una de esas pastillas de vick vaporub y cuando ya estaba llena solo quedaba hacerla estallar, en el primer intento no estube, pero me contaron que la brillante idea fue estallarla como si fuera un tronador jejeje, la tiraron contra el suelo, la pared y nada, lo bueno es que se le hizo un hoyo y ahi surgio la brillante idea 2 :P, agarramos una mecha y la metimos ahi, y ademas hicimos algo que no hay que hacer, pusimos una piedra encima de la pastilla jajajaja, al momento de encender la mecha empezamos a correr como locos a escondernos, mas que todo para que no nos diera la roca que le pusimos jaja, y al fin, estallo y ni rastros de la pastilla y mucho menos de la piedra 😛

La segunda bomba casera hasta nos informamos como se hacian las bombas jajajaja, un amigo nos dijo que entre mas comprimido mas era la explosion, bueno, igual que con la anterior, juntamos toda clase de polvora y seguimos el consejo de comprimirlo y para eso usamos papel periodico, al final nos quedo una gran pelota, si la hubieramos pindado de negro hubiera parecido una de esas bombas de las caricaturas jejejeje, la colocamos en medio de la calle en la esquina, prendimos la mecha y a salir corriendo, la explosion fue tan fuerte que se sintio la onda expansiva, a parte de que nos destrozamos los oidos se rompio una ventana de la casa de la esquina jajajajaja, en conclusion fue un exito la bomba :P, ahora con mis amigos ya no quemamos ni estrellitas pero nos ponemos a seguir posadas jajajaja, son ricos los tamales que nos dan aunque no conozcamos a nadie jejejeje.

